PLAN DE TRABAJO PARA ESTE CURSO
RESPECTO AL CURRICULUM:
- Desarrollar formas de expresión oral.
- Mejorar la expresión escrita
- Dotar de contenido el aula de informática y elaborar un cuadrante de utilización.
- Plan de mejora de las matemáticas
RESPECTO A LA PRÁCTICA DOCENTE:
- Fomentar la autonomía del alumnado.
- Elaboración del ROC
RESPECTO A LA TUTORÍA:
- Desarrollo del Plan de Acción Tutorial
- Fomentar una mayor coordinación en el Ciclo e interciclos.
- Elaboración de un Plan de Trabajo por Ciclos.
- Contenido y calendario de reuniones interciclo.
RESPECTO AL PROYECTO BILINGÜE
-Potenciar la L2 como vehículo de comunicación, ayudados y asesorados por las colaboradoras lingüísticas.
-Elaborar las programaciones de las unidades didácticas de “Science” de 5º.
- Continuar trabajando los contenidos establecidos para 1º,2º,3ºy 4º de Primaria.
RESPECTO A LA CONVIVENCIA Y A LA COEDUCACIÓN:
- Divulgación y aplicación del Plan de Convivencia.
- Favorecer el desarrollo de la autoestima del alumnado del Centro.
- Promover una mejor utilización del patio en el tiempo del recreo.
- Favorecer relaciones basadas en el respeto evitando los prejuicios y discriminaciones sexistas.
- Crear un clima de bienestar y armonía que ayude a nuestros alumnos y alumnas a realizar su trabajo de forma placentera y con ilusión.
- Educar a nuestros alumnos/as para que sean buenas personas y honrados ciudadanos/as con talante democrático.
- Conseguir que los alumnos/as, teniendo en cuenta su diversidad, asimilen y desarrollen las técnicas y automatismos básicos necesarios para su correcto empleo en cursos superiores y en la vida.
RESPECTO A LAS FAMILIAS:
- Seguir con la escuela/taller de padres.
- Seguir avanzando el acercamiento de las familias al Centro.
- Realización del”Día de Convivencia”.
RESPECTO AL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN:
- Desarrollo del Plan de Autoprotección .
- Divulgación entre el alumnado de las normas básicas de evacuación.
- Realización de simulacros.
martes, 14 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario